Este mes en la historia del Holocausto

Este mes en la historia del Holocausto

Sucesos ocurridos este mes durante el Holocausto

Proyectos

Proyectos

Conoce nuestros proyectos

Registro de Víctimas

Registro de Víctimas

Consulta la Base central de Víctimas del Holocausto

Educación

Educación

Esfuerzo educativo permanente

Yad Vashem Jerusalem

Yad Vashem Jerusalem

Conoce nuestra sede en Jerusalem

Testimonios

Testimonios

Visualiza testimonios de sobrevivientes

El Holocausto

El Holocausto

Amplía tus conocimientos en este tema.

Noticias

CONOCIDO REVISIONISTA DEL HOLOCAUSTO BUSCA ASILO POLÍTICO 
23 de Abril de 2017 
 
neonazihorstmahlerinderklinikartikelquerr.jpg

El abogado alemán Horst Mahler, revisionista del Holocausto, huye de su país en vez de regresar a prisión y anuncia que busca asilo político.

“Solicitaré asilo en un Estado soberano dispuesto a aceptar gente”, dice Mahler en un vídeo citado el jueves por el servicio de radiodifusión estatal alemán Deutsche-Welle, publicado antes de darse a la fuga en lugar de volver a prisión.

El abogado ha salido de Alemania, según una persona cercana a él citada por la cadena gubernamental ARD (siglas alemanas de Asociación de Sociedades de Difusión Pública de la República Federal de Alemania).

En una conferencia privada antes de su fuga, Mahler explicó que debía, a sus 81 años de edad, regresar a la cárcel para cumplir 3 años y medio más de cárcel en régimen de confinamiento, y que le quedaban 3 cargos pendientes por delitos de opinión, “siempre por la misma cuestión” en relación con la discusión del supuesto Holocausto y la lucha contra la hegemonía mundial sionista.

“Es su oportunidad para eliminarme de la esfera pública, sin que tenga ya oportunidad de regresar a la política”, estimó sobre su vuelta a prisión, después de que un juez y “todos los médicos” consultados en prisión consideraran que su estado de salud no lo hace apto para seguir encarcelado.

Fuente: Hispantv

 

Regresar